Jardines verticales

Jardines verticales en Málaga, Marbella, Costa del Sol

Diseño y construcción de jardines verticales

En la empresa de jardinería MyD Jardines, contamos con personal cualificado y especializado para el diseño y la construcción de jardines verticales, estos son realizados con una estructura metálica separada de la pared y bolsas de geotextil para la plantación y sistema de riego por goteo oculto, instalado dentro de la estructura del jardín vertical.

 

Construcción de jardines verticales en Málaga, Marbella y la Costa del Sol.

Para acentuar las especies vegetales, en los jardines verticales que diseñamos siempre empleamos materiales como gravas, rocallas, elementos de madera y un sin fin de elementos para que juntos, creen la armonía que se debe de respirar en un jardín vertical.

Beneficios que aportan los jardines verticales

Los jardines verticales en paredes y fachadas de casas, edificios, grandes superficies, oficinas, etc aportan múltiples beneficios, tanto para la salud de las personas como en la mejora del medio ambiente y entre otros:

  • Los jardines verticales reducen la temperatura en el interior de las casas y edificios en los que se construye.
  • Los jardines verticales contribuyen a reducir los gases nocivos y los metales pesados de la atmosfera además de producir oxígeno.
  • La cobertura vegetal de los jardines verticales contribuye a reducir la contaminación acústica.
  • Tener vegetación en el lugar de trabajo mejora el rendimiento de las personas y reduce sus malestares.
  • Los jardines verticales tienen un bajo consumo de agua, ya que utilizan sistemas cerrados de riego por goteo.
  • Los jardines verticales no atraen ni permiten la proliferación de insectos y bacterias, puesto que este sistema aporta repelentes biológicos.

La empresa de jardinería MyD Jardines tiene amplia experiencia en la construcción de jardines verticales en Málaga, Marbella y la Costa del Sol y cuenta con un amplio y experimentado equipo de profesionales jardineros, técnicos en jardinería y especialistas en paisajismo que le ofrecerán la mejor solución y garantía para la creación del jardín vertical en base a sus necesidades.

Imagen de la tarjeta de la empresa de jardines verticales Marbella, Málaga y la Costa del Sol.

Recuerde que nuestra empresa de jardinería en Málaga, realiza habitualmente trabajos de diseño y construcción de jardines verticales en Málaga, Marbella y la Costa del Sol, aunque atendemos otras poblaciones cercanas y donde también realizamos jardines verticales en Torremolinos, Benalmádena, jardines verticales Fuengirola, Mijas, jardines verticales Marbella, Estepona, etc.

 

English: We are professionals in gardening and landscaping. We cover all areas of the Costa del Sol, specialising in garden design, construction and maintenance. We cover all aspects of gardening. We specialise in the design and construction of water features, including ponds in Marbella and waterfalls in Marbella. Waterfall in Marbella. Ponds in Marbella. Call us or visit our website to view the photo gallery of our work. No job is too small, and all quotes are free and without obligation.

José Abraham Perez Palma, Gardening and Landscaping technician

Contactar

Atención al cliente de Lunes a Sábados de, 9:00 AM - 20:00 PM

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de jardinería integral, mejor relación calidad - precio

Jardinería y Paisajismo, Torremolinos, Málaga.

Av Palma de Mallorca, 76 - 29620 Torremolinos Málaga

Tel: 952 377 572 - 696 19 92 82