¡Contacte ahora!

Tf.: 696 199 282

Diseño de jardines y terrazas

MyD Jardines – Paisajismo y Jardinería

En MyD Jardines diseñamos y realizamos su jardín o terraza de cualquier estilo que desee. Los diseños de jardines son realizados por nuestro Técnico en Jardinería y Paisajismo, profesional del diseño y de excelente gusto para estos trabajos y realizando siempre jardines con encanto adaptándose a cualquier presupuesto.

Diseño de jardines y terrazas 1
Planos de diseño de jardines y terrazas

Diseño de jardines en Málaga

Nuestra finalidad es que todos nuestros clientes de Málaga disfruten plenamente del jardín que siempre soñaron.

Habitualmente trabajamos por toda la provincia de Málaga (Marbella, Mijas, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos, Estepona, etc) y en general, nos desplazamos por todas las localidades de la Costa del Sol.

Para el diseño de jardines en Málaga, tenemos en cuenta el clima, la situación, tipo de suelo y todos los factores que son determinantes para la realización de un buen trabajo de jardinería, adaptándonos a las necesidades del cliente y escogiendo siempre para el diseño de los jardines, las especies vegetales que garanticen un perfecto desarrollo y floración en el futuro.

La armonía en el diseño de los jardines

Para acentuar las especies vegetales, en los jardines que diseñamos siempre empleamos materiales como gravas, rocallas, elementos de madera y un sin fin de elementos para que juntos, creen la armonía que se debe de respirar en un jardín.

Diseño de jardines y terrazas 2
Diseño de jardines y terrazas 3

Diseño de jardines en Marbella

Nuestra finalidad es que todos nuestros clientes de Marbella disfruten plenamente del jardín que siempre soñaron.

Desarrollamos proyectos de diseño de jardines en Marbella y el área de la Costa del Sol de Málaga, que incluye los cinco distritos Marbella: San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella.

Para el diseño de jardines en Marbella, tenemos en cuenta el clima, la situación, tipo de suelo y todos los factores que son determinantes para la realización de un buen trabajo de jardinería, adaptándonos a las necesidades del cliente y escogiendo siempre para el diseño de los jardines, las especies vegetales que garanticen un perfecto desarrollo y floración en el futuro.

La armonía en el diseño de los jardines

Para acentuar las especies vegetales, en los jardines que diseñamos siempre empleamos materiales como gravas, rocallas, elementos de madera y un sin fin de elementos para que juntos, creen la armonía que se debe de respirar en un jardín.

Presupuesto para el diseño de jardines

Solicite ahora a MyD Jardines y sin compromiso, presupuesto para el diseño de jardines, no obstante, recuerde que también nos adaptamos a cualquier presupuesto existente.

Ejemplo de diseño de jardines y terrazas 4

English: We are professionals in gardening and landscaping. We cover all areas of the Costa del Sol, specialising in garden design, construction and maintenance. We cover all aspects of gardening. We specialise in the design and construction of water features, including ponds in Marbella and waterfalls in Marbella. Waterfall in Marbella. Ponds in Marbella. Call us or visit our website to view the photo gallery of our work. No job is too small, and all quotes are free and without obligation.

José Abraham Perez Palma, Gardening and Landscaping technician.