¡Contacte ahora!

Tf.: 696 199 282

Jardinería Marbella

MyD Jardines – Servicios de jardinería y paisajismo en Marbella

MyD Jardines es una empresa malagueña con servicios integrales de jardinería y paisajismo en Marbella, que cuenta con cualificados jardineros y paisajistas, técnicos en jardinería en Marbella, profesionales especializados en el diseño de jardines en Marbella, construcción de estanques y mantenimiento de jardines en Marbella. Aunque trabajamos principalmente en Málaga y Marbella, damos servicios de jardinería y paisajismo en el resto de localidades de la Costa del Sol, como Torremolinos, Fuengirola, Mijas, Benalmádena, Málaga y Marbella, entre otras localidades cercanas.

Como empresa de jardinería en Marbella, ofrecemos servicios profesionales e integrales a nuestros clientes de Marbella, para que sus jardines y zonas verdes reflejen el aspecto que deseen y que cubren todos los aspectos del paisajismo y la jardinería en Marbella.

Servicios de jardinería en Marbella

MyD Jardines

Diseño de jardines en Marbella

En MyD Jardines, diseñamos jardines en Marbella desde hace muchos años y los realizamos tanto en terreno del jardín como en la terraza y en el estilo que desee. Los diseños de jardines en Marbella son realizados por nuestros Técnicos en paisajismo y Jardinería en Marbella, profesionales del diseño y la jardinería con excelente gusto para estos trabajos y realizando siempre jardines con encanto, adaptándose a cualquier presupuesto.

M y D Jardines

Cascadas y estanques en Marbella

En MyD Jardines diseñamos y construimos cascadas y estanques en Marbella y en cada uno que hacemos, acumulamos más conocimientos y experiencia para construir el siguiente estanque.

Diseñamos y construimos estanques naturales, utilizando rocallas y bolos de río, disimulando cualquier elemento no natural que utilicemos.

El proceso de construcción de un estanque de agua requiere de la participación de jardineros con experiencia y técnicos en jardinería y paisajismo, que garanticen el mejor diseño del estanque de agua y la utilización de los materiales y plantas más idóneos en cada caso.

M y D Jardines

Jardines verticales Marbella

Construimos todo tipo de jardines verticales en Marbella. Para la construcción de un jardín vertical utilizamos estructuras metálicas separadas de la pared y bolsas de geotextil para la plantación. El sistema de riego por goteo se instala por dentro de la estructura.

También construimos jardines verticales en Málaga y resto de localidades de Costa del Sol.

M y D Jardines

Paisajismo en Marbella

En la actualidad MyD Jardines desarrolla proyectos de paisajismo en Marbella de todo tipo, tanto para jardines o terrazas en viviendas particulares, como para los entornos de las empresas y espacios públicos como parques, jardines, zonas infantiles y de ocio.

M y D Jardines

Mantenimiento de jardines en Marbella

En MyD Jardines contamos con personal cualificado y especializado para el mantenimiento de jardines en Marbella, así como de piscinas y comunidades en Marbella, Costa del Sol. Siempre que se realiza un jardín, es imprescindible un programa de mantenimiento de jardines para que el futuro jardín sea el que se planteó en el diseño.

Recuerde que nuestra empresa de jardinería presta servicios integrales de paisajismo y jardinería en Málaga y provincia, ofreciendo servicios de jardinería y paisajismo en Málaga y todo el área geográfica de la Costa del Sol (Málaga capital, Torremolinos, Benalmádena, Mijas, Fuengirola, Marbella y Estepona, entre otras localidades cercanas). Nuestro servicio de paisajismo y jardinería en Marbella es muy demandado en el municipio de Marbella, incluido los distritos de San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella.

English: We are professionals in gardening and landscaping. We cover all areas of the Costa del Sol, specialising in garden design, construction and maintenance. We cover all aspects of gardening. We specialise in the design and construction of water features, including ponds in Marbella and waterfalls in Marbella. Waterfall in Marbella. Ponds in Marbella. Call us or visit our website to view the photo gallery of our work. No job is too small, and all quotes are free and without obligation.

José Abraham Perez Palma, Gardening and Landscaping technician.