¡Contacte ahora!

Tf.: 696 199 282

Jardinería

Servicios de paisajismo y jardinería en Málaga, Marbella, Costa del Sol

Servicios de jardinería Málaga y Marbella

Proyectos de jardinería sostenible

MyD Jardines realiza proyectos de jardinería y paisajismo de todo tipo, siendo especialistas en jardines sostenibles y mediterráneos. Usando especies autóctonas y/o adaptadas a nuestro clima e instalando riego localizado, logramos jardines que requieren muy poca agua, además en su construcción se utilizan materiales naturales y locales, consiguiendo paisajes de gran belleza que se integran perfectamente con su entorno y son respetuosos con el medio ambiente.

Este tipo de jardines presentan numerosas ventajas, como el ahorro de agua y energía, un menor mantenimiento y el aumento de la biodiversidad del jardín, así como la creación de un paisaje mucho más interesante y llamativo que una pradera de césped, con contrastes de colores y texturas. Cada proyecto se estudia de manera individual para adaptarse a las necesidades del cliente y a las condiciones de la zona, consiguiendo los mejores resultados y un aspecto bello y natural.

Para desarrollar adecuadamente un servicio de jardinería, es necesario contar además de con un buen equipo de jardineros profesionales, con al menos un técnico paisajista con experiencia en el diseño de jardines, el cuál y en base a las necesidades del cliente, el terreno y la climatología de la zona, etc, pueda desarrollar el proyecto de jardinería en Málaga más adecuado en cada caso.

El técnico paisajista estudiará cada proyecto de jardinería, teniendo en cuenta todos los factores que pueden intervenir, para así realizar bellos diseños de jardines que además respeten el medioambiente, se integren en el entorno y mejoren la calidad de vida del usuario.

Creamos en jardines y terrazas, espacios únicos y exclusivos. MyD Jardines

Proyecto de jardinería en Marbella
Proyecto de jardinería en Málaga

Proyecto de jardinería en Marbella

Proyecto de jardinería en Málaga

Proyecto finalizado de jardinería y paisajismo

Presupuesto de jardinería

Solicite ahora y sin compromiso un presupuesto de jardinería.

También podemos adaptar el proyecto de paisajismo y/o jardinería a cualquier propuesta de presupuesto del cliente.

CREAMOS ESPACIOS ÚNICOS Y EXCLUSIVOS

Recuerde que nuestra empresa presta servicios de jardinería en Málaga y provincia, ofreciendo servicios de jardinería y paisajismo en todo el área geográfica de la Costa del Sol.

Nuestro servicio de paisajismo en Marbella es muy demandado en el municipio de Marbella, incluido los distritos de San Pedro Alcántara, Nueva Andalucía Marbella, Marbella Oeste, Marbella Este y Las Chapas de Marbella.

Presupuestos para proyecto de jardinería y paisajismo

English: We are professionals in gardening and landscaping. We cover all areas of the Costa del Sol, specialising in garden design, construction and maintenance. We cover all aspects of gardening. We specialise in the design and construction of water features, including ponds in Marbella and waterfalls in Marbella. Waterfall in Marbella. Ponds in Marbella. Call us or visit our website to view the photo gallery of our work. No job is too small, and all quotes are free and without obligation.

José Abraham Perez Palma, Gardening and Landscaping technician.